Quienes somos

El centro sanitario Urdax quiere ser un espacio interprofesional que ofrezca servicios sanitarios especializados de calidad. En un contexto de trabajo agradable, perfectamente habilitado, con espacios destinados a consulta y servicios comunes.
El centro sanitario está ubicado próximo a la zona hospitalaria de Pamplona, en el barrio de San Juan, en la calle Monasterio de Urdax, 14 bajo. Muy bien comunicado y en una de las principales entradas a la ciudad.

Orientado exclusivamente al tratamiento sanitario, tiene por objeto el compromiso por la persona y la facilidad de acceso a los servicios de que dispone. Ofreciendo atención tanto a niños, niñas, jóvenes como personas adultas en sus diferentes especialidades.
Con vocación de constituirse como un centro de referencia, al igual que el centro sanitario Mendebaldea, quiere contar con profesionales con experiencia en diferentes disciplinas sanitarias.

Dispone de despachos totalmente acondicionados, con lavamanos, conexión telefónica, wifi, climatización y videoportero.
El centro dispone de seis despachos en planta baja, cuatro de ellos con luz natural, y cuatro despachos en primera planta, dos de ellos con luz natural.
Los despachos cuentan con dimensiones que oscilan entre los 12 m2 y los 16 m2.
No existen barreras arquitectónicas, salvándose el desnivel de la primera planta a través de un ascensor así como de sus correspondientes escaleras.
Asimismo existe una sala de reuniones también habilitada para el trabajo en grupos equipada con mobiliario para el uso de cualquier profesional de centro previa reserva. Además dispone de las salas de espera correspondientes en ambas plantas y baños adaptados.

Los despachos se ofertan en régimen de alquiler, asignándose cada despacho a una única figura profesional o sociedad. En el concepto de alquiler están incluidos los gastos de luz, agua, calefacción y wifi.

El centro además de tener constituida esta web para la publicitación del centro y de los servicios existentes, además del cartel luminoso de la fachada, habilitará dos directorios en la fachada del centro que garantizarán la visualización de los servicios desde la calle.

En la actualidad el centro está en creación, previendo su puesta en marcha el 1 de diciembre de 2017.

Cuenta con la autorización de centro sanitario por el departamento de salud del Gobierno de Navarra.

Para más información pueden ponerse en contacto en el teléfono 662352277 o 658437793.