Servicios Sanitarios

El centro sanitario Urdax quiere ser un espacio interprofesional que ofrezca servicios sanitarios especializados de calidad. En un contexto de trabajo agradable, perfectamente habilitado, con espacios destinados a consulta y servicios comunes. 
El centro sanitario está ubicado próximo a la zona hospitalaria de Pamplona, en el barrio de San Juan, en la calle Monasterio de Urdax, 14 bajo. Muy bien comunicado y en una de las principales entradas a la ciudad.

Orientado exclusivamente al tratamiento sanitario, tiene por objeto el compromiso por la persona y la facilidad de acceso a los servicios de que dispone. Ofreciendo atención tanto a niños, niñas, jóvenes como personas adultas en sus diferentes especialidades. 

Con vocación de constituirse como un centro de referencia, al igual que el centro sanitario Mendebaldea, quiere contar con profesionales con experiencia en diferentes disciplinas sanitarias.

En la actualidad ofrece servicios de Ginecología, Reumatología, Psicología, Medicina Estética, Logopedia, Diestista-Nutricionista y Fisioterapia especializada en suelo pélvico